¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dongfang Modern Agriculture, registrada en el mercado de valores de Australia en 2015

Productor de cítricos chino prevé un aumento del rendimiento del 20%

El productor chino de cítricos Dongfang Modern Agriculture, registrado en el mercado de valores de Australia el año pasado, prevé que la cosecha actual de cítricos y camelia de China será la mejor que ha tenido la compañía.

Dongfang controla plantaciones que abarcan más de 8.600 hectáreas en la mayor región de producción de frutas, la provincia de Jiangxi. Dongfang recaudó 39 millones de dólares en una oferta de acciones pública inicial, en parte para ayudar a financiar el arrendamiento de más plantaciones de frutas en China.

Dongfang declaró el miércoles pasado que prevé suministrar casi 240.000 toneladas de frutas y productos de camelia esta temporada, un 20% más que la temporada anterior y un 6% por delante de las previsiones.

La secretaría de empresa explica que la compañía seguirá buscando oportunidades para crecer en el fragmentado sector de los cítricos de China, donde actualmente la compañía es el segundo cosechador de cítricos, con una cuota de mercado de apenas un 3%.

Dongfang espera cosechar alrededor de 20.000 toneladas de naranjas esta temporada, un 17% más que el año anterior. Se espera que la cosecha de pomelos alcance las 54.000 toneladas, en la línea del año anterior. Se espera un aumento del 35% de la cosecha de mandarinas hasta unas 142.000 toneladas, que representan alrededor del 60% de los ingresos totales del ejercicio 2016. Se espera una cosecha de camelia de unas 23.000 toneladas, un 4,5% menos que el año anterior.

Fuente: SBS Australia


Fecha de publicación: