¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Las condiciones meteorológicas retrasan la temporada de cítricos

Saint Charles vende 18 variedades de cítricos, la mayoría de las cuales proceden de España y Marruecos. Esta temporada, las inusuales condiciones meteorológicas en ambas regiones han complicado la comercialización de diversas variedades de cítricos en Europa.



"Las variedades de cítricos de mediados de temporada han llegado muy temprano, cuando las ventas de las variedades tempranas ni siquiera habían terminado", explica Anne Florin, "lo que ha causado ciertos problemas". Además de los solapamientos en la disponibilidad de la fruta, la falta de agua en Marruecos y el sur de España ha preocupado a los productores de ambas regiones. Los productores de Valencia, por ejemplo, están muy preocupados de que estén en mitad del invierno y no haya llovido en dos meses.

A pesar de los desafíos, los envíos de cítricos han subido cerca de un 4% esta temporada para Saint Charles y sus compañías miembros. La cantidad total de cítricos enviados desde el inicio de la campaña en octubre ha alcanzado las 170.000 toneladas en enero. De esa cantidad, la fruta ecológica representa una porción pequeña, pero Florin expresa su entusiasmo sobre el sector ecológico a causa de su rápido crecimiento, independientemente del volumen general.


Más información:
Anne Florin
Saint Charles International
Tel.: +33 07 57 52 03 56
Correo e.: communication@saintcharlesinternational
Fecha de publicación: