¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las primeras naranjas Midknight marroquíes en Anaco Greeve



Anaco Greeve (Países Bajos) ha recibido las primeras naranjas marroquíes para exprimir de la variedad Midknight con la marca ATLAS y envasadas por Atlas Agrumes, de quien Anaco Greeve es representante exclusivo en los Países Bajos. Las Midknight llevan mucho tiempo cultivándose en Sudáfrica y son una novedad en la producción de cítricos en Marruecos.



"Tanto nosotros como nuestro proveedor creemos que la Midknight es una de las mejores naranjas para exprimir, y una de sus características es su color naranja intenso. Por eso hemos empezado a cultivar la Midknight en la región de Beni Melal, cerca del Atlas. Es una región especialmente buena para las naranjas tardías".



"Esta Midknight puede abarcar el periodo entre la Salustiana y la Maroc Late de Beni Melal, ya que, en comparación con la Agadir Beni Melal, siempre es un poco más tardía", según Jan van der Voort, de Anaco Greeve.
 


Por tanto, el importador está muy entusiasmado y tiene buenas expectativas de ventas. Los volúmenes todavía no son muy grandes, pero la producción aumentará cada año. "El mercado actual de las naranjas para exprimir es razonable, entre 9,5 y 10,5. Esperamos poder ganar más con esta variedad nueva", explica Van der Voort.


Buen mercado interno
Esta temporada hay menos cítricos marroquíes disponibles. Van der Voort explica que las condiciones meteorológicas cálidas han influido en los volúmenes. Se espera una cosecha un 10% o un 20% menor. "Aparte de eso, se han vendido muchos cítricos en el sector y la demanda interna es muy buena. Además, el Ramadán casi siempre coincide con la temporada, lo que estimula el mercado local todavía más".

Más información:
Jan van der Voort
Anaco Greeve
ABC Westland 666
2685 DH Poeldijk, Países Bajos
Tel.: 0031 (0) 174 21 02 00
www.anacogreeve.nl
Fecha de publicación: