¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Alta demanda de productos holandeses"

Alemania: Baja la oferta y sube el precio de los pimientos dulces

Actualmente, la disponibilidad de pimientos dulces españoles está disminuyendo en el mercado alemán. "La oferta ha disminuido claramente", explica un importador y mayorista alemán, "por lo que se puede percibir un aumento de los precios. En este momento, los precios fluctúan entre 21,50 € y 21,60 € en el mercado". Actualmente, hay grandes cantidades de pimientos de Turquía o del Benelux que no llegan al mercado.



"Los pimientos holandeses tienen mucha demanda, pero las cantidades no son suficientes", continúa el experto. "La oferta no es lo bastante alta para satisfacer completamente la demanda. Sin importar el color, rojo, amarillo o verde, hay margen de mejora para todas las variedades".

La escasa disponibilidad provoca precios altos. "Si la oferta aumenta, los precios volverán a bajar", predice el importador. "Hasta entonces, los mayoristas y los clientes tendrán que apañárselas con los precios altos".
Fecha de publicación: