¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rumores de naranjas con VIH en los mercados de Hong Kong

El Centro de Seguridad Alimentaria (CFS por sus siglas en inglés) ha desestimado los rumores de que se habían inyectado naranjas vendidas en los mercados de Hong Kong con sangre infectada de VIH. Estos rumores han estado circulando recientemente por las redes sociales. 

Según los rumores, la gente debe tener cuidado al comprar naranjas con condiciones anormales en la cáscara, ya que las frutas podrían haberse inyectado con sangre infectada de VIH antes de importarlas desde sus países de origen en África.

Sin embargo, en su página de Facebook, el CFS ha clarificado que varios de los patrones de manchas observados en las cáscaras de naranja podrían deberse a la manipulación, a infecciones de plagas o microbianas, o al deterioro, y no necesariamente a procesos artificiales.

Afirma que no debe cundir el pánico entre los consumidores y recomienda continuar comiendo fruta fresca.

Sin embargo, el CFS añade que los consumidores deberían asegurarse de que las frutas que compran sean frescas, prestando atención a su olor y sabor, señales de magulladuras en la cáscara y viscosidad causada por el desarrollo de moho.



Fuente: ejinsight.com
Fecha de publicación: