¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada holandesa avanza a ritmo lento, pero constante

"Dos semanas más de competencia con los pimientos españoles"

La temporada 2016 del pimiento holandés comenzó hace algunas semanas y ha estado avanzando a ritmo lento, pero constante. Harvest House cuenta con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo de pimientos dulces y algunas más para pimientos alargados en tres tamaños. "En las dos próximas temporadas, la cosecha de pimiento dulce todavía será relativamente pequeña, pero después los productores empezarán a cosechar el segundo lote. Las variedades alargadas llegarán al mercado en la semana 15 o 16", explica Marco Bergman.


 
"En términos de calidad, la producción holandesa parece buena. La competencia con los pimientos españoles se espera durante otras dos semanas; después, no habrá espacio en el mercado para los productos españoles. ahora mismo, algunos minoristas ingleses, alemanes, holandeses y escandinavos ya han empezado a cambiar a los pimientos holandeses. Tanto el precio como la demanda de estos pimientos está en un nivel similar al año pasado", concluye Marco.
 
Más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel.: +31 (0) 1 74 519 291
m.bergman@harvesthouse.nl
www.harvesthouse.nl
Fecha de publicación: