¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Luscious Fresh: "Esperamos exportar 400 toneladas"

China: Comienza la temporada de exportación de guisantes y tirabeques a Europa

"Fundamos nuestra compañía en 2001. Actualmente, somos uno de los mayores exportadores de guisantes y tirabeques frescos de China. Abastecemos todo el año a los mercados de Canadá y Australia. En 2012, obtuvimos las certificaciones GlobalGAP y ETI, y comenzamos nuestro programa de exportación a Europa. Tenemos dos plantaciones en China y nuestro cultivo también procede de otras ocho plantaciones adicionales", explica David Yang, de Luscious Fresh.


 
"Hay dos momentos en el año en los que abastecemos al mercado europeo: desde finales de abril hasta principios de junio y desde octubre hasta Navidad. Los otros meses, hay suficiente oferta local y de Egipto. Esta temporada, hemos añadido un tercer periodo al exportar con éxito a Reino Unido desde finales de enero hasta mediados de marzo".

"Actualmente, estamos ocupados preparando la siguiente temporada de exportación. El mercado europeo es uno de los más exigentes del mundo en cuanto a la calidad y la seguridad alimentaria. Nos hemos percatado de que, si queremos triunfar en el mercado europeo, tenemos que invertir en nuestra producción. Hemos obtenido la certificación GlobalGAP. Además, hemos añadido controles de laboratorio periódicos y publicamos informes exhaustivos sobre controles de residuos de pesticidas, que compartimos con nuestros compradores europeos".


 
Calidad premium y aumento del rendimiento
"Tenemos dos plantaciones en Yunnan y Jiangsu, dos provincias del sur de China. Además, recibimos productos de plantaciones de las provincias de Cantón, Yunnan, Jiangsu y Gansu. Todos nuestros guisantes y tirabeques se recolectan a mano. Monitoreamos atentamente las condiciones meteorológicas para decidir el momento adecuado para comenzar a cosechar. Las heladas fuertes en enero azotaron una de las zonas de producción de guisantes en Yunnan de las que obtenemos nuestro cultivo. El rendimiento total de la zona ha disminuido drásticamente entre un 50% y un 60%, lo que ha acelerado el aumento de los precios esta temporada. Sin embargo nuestra propia base de cultivo en Yunnan no ha sufrido muchos daños. Por suerte, la cosecha ha podido comenzar más o menos en la misma época que el año pasado y estamos listos para enviar nuestros primeros cargamentos a Europa".

"La cosecha de guisantes y tirabeques de Jiangsu lleva incluso con diez días de antelación. El rendimiento ha aumentado y la calidad es mejor que la de la cosecha del año pasado. En total, estimamos que este año exportaremos 400 toneladas a Europa. Enviamos tanto por aire como por mar. Abastecemos a distintos puertos europeos, como Róterdam, Amberes, Southampton, Felixstowe, Hamburgo, etc. Vendemos tanto a mayoristas como a minoristas".
 
Más información:
 
David Yang
Luscious Fresh Co Ltd
http:www.lusciousfresh.com
info@royalfresh.com.au 
 
Monica
Luscious Fresh Co Ltd
monica@lusciousfresh.com 
Tel.: +86 532 8091 4977
Móvil: +86 158 5321 0151
 
Fecha de publicación: