¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Wilko van der Zwaard: "Comparable a Florida, pero sin daños en la cáscara"

Comienza la temporada marroquí de pomelo

La temporada marroquí de cítricos en Wilko Fruit ya está en marcha. "Nos quedan dos semanas de oferta de Nadorcott en Marrakech, envasadas en cajas de Gaudias y cajas negras. También las envasamos para los minoristas en paquetes más pequeños de 750 gramos y de 1 kilo", explica Wilko van der Zwaard. "Además, las Maroc Late comenzaron hace tres semanas. Las transportamos con las marcas Gaudias y La Gazella. La temporada de Maroc Late ha comenzado un poco más tarde, porque, esta temporada, los cítricos no tenían los niveles correctos de Brix ni de contenido de zumo. Sin embargo, ahora las naranjas tienen un Brix de 12-13 grados y un alto contenido de zumo. La temporada ha comenzado muy bien y continuaremos hasta agosto para enlazar con Sudáfrica.


Envasadas como Gaudias, "Frutas para el placer"

Ahora ha comenzado también la temporada marroquí de pomelo de la variedad Star Ruby. "Comenzamos con Eurokartons y Gaudias. Ofrecemos el pomelo marroquí hasta el inicio de la temporada sudafricana dentro de tres semanas", explica Van der Zwaard. "Estos pomelos proceden de una región especial en las montañas de Marruecos, situada en la misma latitud que Florida. Los pomelos tienen un rubor rojo precioso, comparable al de los pomelos de Florida, pero carecen de daños en la cáscara. El producto se caracteriza por su cáscara delgada, su Brix extremadamente alto y por estar repleto de zumo". 



Más información:
Wilkofruit b.v.
Tel.: +31(0)765244460
Móvil: +31(0)654761407
wilko@wilkofruit.com
www.wilkofruit.nl
Fecha de publicación: