¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Temporada alta de mandarinas Gold Nugget y Ojai Pixie

Sunkist exhibió una gran selección de cítricos de especialidad en la feria comercial CPMA en Calgary (Canadá) hace dos semanas. "Es el momento perfecto, ya que, en esta época del año, muchas variedades de especialidad están en temporada", afirma Joan Wickham, de Sunkist. "Las mandarinas Gold Nugget están en temporada actualmente y son extremadamente dulces y jugosas". Es una fruta fácil de pelar con una cáscara brillante y rugosa que se desprende fácilmente. Las mandarinas Ojai Pixie también están en temporada. Solo se cultivan en la región de Ojai, un valle aislado al que no le da el viento que reciben otras regiones. "La Ojai Pixie es una fruta más pequeña, y de ahí recibe su nombre [un "pixie" es una especie de duende]", menciona Wickham.


Joan Wickham, de Sunkist, sostiene una malla de mandarinas Gold Nugget.

Cara Cara ricas en nutrientes
Las naranjas Cara Cara están en temporada desde ahora hasta junio. Esta variedad de Navel se diferencia de las Navel estándares en que tiene muchos nutrientes. "Además de ser realmente dulces, las Cara Cara tienen un 20% más de vitamina C y un 30% más de vitamina A que las Navel estándares", explica Wickham.

Cajones personalizables
"Como las variedades de especialidad solamente están en temporada durante poco tiempo, es importante informar a los consumidores de su disponibilidad limitada y de qué las hace diferentes. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través del material publicitario en los puntos de venta", afirma Wickham. "Ofrecemos a los consumidores información nutricional e ideas sobre cómo usar las frutas mediante los cajones tipo bin de las tiendas". Sunkist trabaja con sus socios minoristas en la personalización de los cajones, ya que cada minorista tiene su propia manera de presentar su departamento de frutas y verduras. "La personalización les permite darles su propio toque, pero también podemos ayudar proporcionándoles contenido", comparte Wickham. El plazo para recibir un cajón personalizado es de menos de una semana y están disponibles en formato grande y pequeño. 

Más información:
Joan Wickham
Sunkist
Tel.: (+1) 818-379-7430
Fecha de publicación: