¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta la disponibilidad de cítricos en Norteamérica

Dado que se cultivan variedades que hacen posible la disponibilidad de cítricos hasta más avanzado el año, la temporada de los cítricos no deja de prolongarse en Norteamérica.

"Antes las Navel se acababan en junio", señala Jeff Baskovich, de Seven Seas, "y ahora las tenemos hasta julio y finales de agosto. Con las variedades tardías, creo que la producción de cítricos en Norteamérica se ha extendido a todo el año".


Paul Foster, Becky Wilson, Stephanie Hilton y Jeff Baskovich, de Tom Lange, promocionando cítricos y fresas ecológicos.

En cuanto al mercado actual de los cítricos, los productos ecológicos están funcionando bien. Baskovich ha visto subir la demanda, pues los minoristas quieren ampliar su oferta ecológica. En concreto para las Valencia, el mercado ha estado muy estable, pero el mercado del limón ha tenido mucha actividad.

"Los precios de los limones ecológicos están por las nubes", asegura Baskovich. "Una caja de exquisitos limones ecológicos ya cuesta 50 dólares, y las cajas de limones seleccionados cuestan 28 dólares. Creo que los precios se pondrán en 70 u 80 dólares cuando llegue el verano".

Más información:
Fecha de publicación: