¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La papaya tiene demanda entre la "alta sociedad" rusa"

La papaya es una fruta relativamente nueva para el mercado ruso y los consumidores medios no suelen comprarla. Según un representante de uno de los mercados mayoristas más grandes de Rusia, solo dos comerciantes de cada 5.000 la venden.

Considerada fruta exótica, y vendida sobre todo a hoteles y restaurantes, esta fruta de pulpa naranja no puede competir en el mercado ruso contra las frutas más tradicionales, como las manzanas, las cerezas, las fresas y otras "berries". Sin embargo, una fuente afirma que la afluencia de extranjeros a las grandes ciudades como Moscú ha traído consigo un aumento de la demanda de esta fruta.

Las mujeres de la "alta sociedad" en Rusia, preocupadas por su salud, que hacen dieta y a las que no les importa pagar un poco más por este artículo de lujo, también están aumentando la demanda. Rica en fibra, folato y vitaminas A y C, además de baja en calorías, la papaya se ha convertido en una elección habitual para quienes quieren perder peso. Con un precio de 400 rublos el kilo (6,15 $), comparado con los 50 rublos el kilo de las manzanas (0,77 $), no es un artículo del día a día para el consumidor medio.

Uno de los importadores del mercado confirma que sus papayas se importan exclusivamente de Tailandia y son la variedad Holland de pulpa naranja.


Fecha de publicación: