¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

XLnT Citrus presentará la mandarina Samba en Sudáfrica

Un nuevo cultivar de mandarina está a punto de presentarse a los citricultores sudafricanos. Las características claves son sabor, color y momento de cosecha excepcionales, bajo contenido de semillas si no se utiliza polinización cruzada, un calibre favorables y fácil pelado.

La empresa XLnT Citrus y el Dr. Graham Barry lanzará la mandarina Samba dentro de unas pocas semanas. La Samba es una mandarina híbrida de maduración temprana-media que madura inmediatamente después de la mandarina Nova, y tiene excepcionales sabor y color. Su facilidad de pelado está entre la Clementine y la Nova, y el calibre oscila principalmente entre 50 y 64 mm (calibres 2, 3 y 4; ±100 a 110 gramos por fruta). 



Citricultores, viveristas, exportadores y otros agentes seleccionados de la industria han sido invitados al lanzamiento de la mandarina Samba en la industria citrícola sudafricana y al debate interactivo sobre ella.

Las características y el perfil de sabor de la Samba se presta bien a la mayoría de mercados de exportación, tanto a los gustos occidentales como orientales.

Más información: +27-212 8553548
Fecha de publicación: