¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las ventas de boniatos de Hainan baten récords

"Cada año, la plantación de contratemporada de boniatos de Hainan suele comenzar en agosto, y su periodo de venta comienza en torno al Festival de Primavera y dura hasta el 10 de junio. En comparación, el boniato convencional no llegará al mercado hasta julio, por lo que el boniato de Hainan Wu Yaofeng, de la cooperativa profesional de productores de boniato Fengzaibao, de la ciudad de Dongfang.

"El frío que hemos tenido este año ha afectado al crecimiento de los boniatos en todo el país, pero Hainan se ha visto menos perjudicado. Se calcula que el volumen se ha reducido alrededor de un 10 o un 20 por ciento en comparación con el año pasado. Actualmente, la temporada de producción está llegando a su fin. Si hacemos balance del año, estamos viviendo una época dorada para los boniatos de Hainan. Nuestras ventas se han duplicado con respecto a la temporada anterior y hemos batido un nuevo récord".



"La cooperativa se fundó en 2009 y contamos con nuestra marca registrada propia, Gandi Yuan, y una plantación de 62,4 hectáreas de boniatos. Tomando en consideración las necesidades del mercado, elevaremos el total de la base de plantación a 133 hectáreas. La mitad de ellas se destinarán a los boniatos Qingxiang y la otra mitad se usará para los boniatos japoneses".

"Desde la fundación de nuestra cooperativa, nuestro producto principal son los boniatos japoneses. Se compra un pequeño volumen de plantones a compañías japonesas situadas en la provincia de Hainan. La mayor parte procede de dos instituciones de investigación científica. En comparación con los boniatos chinos, los japoneses son más dulces y más sabrosos. En los últimos años, nuestras ventas no han dejado de crecer".



"En este momento, nuestros boniatos se venden, principalmente, a través de los canales tradicionales en ciudades nacionales como Shanghái, las provincias de Jiangsu y Zhejiang, etc. En cuanto a uso de fertilizantes, usamos una combinación de abono orgánico y fertilizante orgánico. Este año, nuestra intención es construir nuestra propia planta de envasado. En cuanto al transporte, colaboramos con compañías de logística externas. Tras varios años de trabajo duro, nuestra cooperativa ha hecho socios a largo plazo en el ámbito nacional, como mayoristas o grandes minoristas como supermercados".



"En cuanto a la próxima temporada de producción, soy bastante optimista. Según los pedidos que hemos recibido ahora, las ventas batirán otro récord este próximo año".


Más información:
Dongfang City FengZai Bao Sweet Potato Farmer Cooperatives
Wu Fengyao
Tel.: +86 13807660393
Correo e.: 1029432693@qq.com
www.gs0898.com
Escanee el código QR para conocer más noticias del sector a través de wechat



Fecha de publicación: