¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las limas taiwanesas son competitivas en el mercado mayorista chino

La producción de limas es relativamente limitada en China continental. Existe cierta producción en la provincia de Sichuan, pero es muy reducida en comparación con la producción local de limón. La mayoría de las limas se cultivan en Taiwán.



En Taiwán, las principales zonas productoras de limas están situadas en Pingdong y Taichung. Las principales variedades de limas son Four Season, Perfume y Taiwán. Las limas están disponibles durante toda la temporada, pero el pico de la temporada es entre junio y agosto, y noviembre y diciembre. Gracias al clima marino único del país, las limas de Taiwán tienen un calibre uniforme y una fragancia y un nivel de acidez únicos.





El señor Su, importador de limas en China, explica: "Actualmente, la lima de Sichuan en el mercado solo está disponible a granel, en cajas de 15 a 20 kilos. Las limas de Taiwán se venden en cajas de 12 kilos, lo cual está haciendo más competitivo al producto. Nuestros productos, por ejemplo, son muy adecuados para las tiendas de zumos. El precio mayorista oscila ahora entre los 14 y 16 yuanes (1,80 euros) por kilo".


Más información:

Su Yao
Tel.: +86 1885 9202 296
Correo e.: suyao6811@sina.com



Fecha de publicación: