Jack Aartsen añade: "Somos una compañía que va por delante y pone alto el listón. Hace unos meses, decidí que ya no se lo estábamos demostrando al mundo. Una agencia publicitaria nos hizo mirarnos al espejo y escribió la historia de nuestra enseña. El concepto 'nonstopfresh' que surgió es la base de nuestra nueva apariencia fresca ahora. Lo que caracteriza a Aartsenfruit es que, si lo hacemos, lo hacemos bien. Por eso aplicaremos el concepto en todas partes en apenas tiempo. Comunicamos 'nonstopfresh' con todos nuestros recursos y utilizamos una apariencia que encaja con la sensación de unas vacaciones internacionales. En 2017, la sede central en Breda, Países Bajos, se ampliará y se renovará. Allí también prestaremos atención explícitamente al concepto 'nonstopfresh'".
Aartsenfruit se presenta como portal internacional
Jack Aartsen añade: "Somos una compañía que va por delante y pone alto el listón. Hace unos meses, decidí que ya no se lo estábamos demostrando al mundo. Una agencia publicitaria nos hizo mirarnos al espejo y escribió la historia de nuestra enseña. El concepto 'nonstopfresh' que surgió es la base de nuestra nueva apariencia fresca ahora. Lo que caracteriza a Aartsenfruit es que, si lo hacemos, lo hacemos bien. Por eso aplicaremos el concepto en todas partes en apenas tiempo. Comunicamos 'nonstopfresh' con todos nuestros recursos y utilizamos una apariencia que encaja con la sensación de unas vacaciones internacionales. En 2017, la sede central en Breda, Países Bajos, se ampliará y se renovará. Allí también prestaremos atención explícitamente al concepto 'nonstopfresh'".