¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Suben los volúmenes de cítricos suaves y las Navel finalizan temprano

Las estimaciones realizadas al inicio de la temporada de cítricos en Sudáfrica han vuelto a cambiar, con un aumento de 0,2 millones de cajas en la última predicción de cítricos suaves, mientras que las estimaciones de las Navel se han reducido en 2,6 millones. Estas cifras proceden de la Asociación de Productores de Cítricos de Sudáfrica.

"El aumento de las estimaciones de cítricos suaves se debe a los mercados pujantes que han visto cómo el volumen de Satsuma ha superado la estimación en 100.000 cajas, además de un aumento mayor de las estimaciones previstas para las clementinas (la cifra de 3 millones de cajas envasadas ya supera la estimación de 2,722 millones de cajas)".

El grupo prevé una disminución marginal de su predicción original de mandarinas.


Haga click aquí para ampliar la imagen.

Han aumentado Los envíos de cítricos suaves en el hemisferio sur hasta la fecha hacia Extremo Oriente, la UE (sin incluir Reino Unido) y Norteamérica; han disminuido los envíos a Rusia y Reino Unido, y se han mantenido constantes los envíos a Oriente Próximo. El crecimiento a Extremo Oriente y a la UE está impulsado por los aumentos por parte de Sudáfrica, mientras que el aumento del volumen a EE. UU. se debe al aumento de los envíos desde Chile.

"Los volúmenes argentinos para Rusia han disminuido significativamente, mientras que el descenso en Reino Unido se debe en gran medida a la reducción de los envíos sudafricanos. Este panorama podría cambiar a medida que nos adentremos en la temporada tardía de mandarinas", según John Edmonds, jefe de información de la Asociación.




El aumento de los volúmenes tempranos de Navel es engañoso
Los comentarios y proyecciones regionales más recientes señalan a un final temprano de la temporada de Navel después de un envasado temprano y acelerado. Se prevé que el volumen final de exportación sea de 22,5 millones de cajas; es decir, 2,6 millones de cajas o un 10,5% menos de lo que se estimaba en un principio. También es un 8% menor que los volúmenes envasados finales de 2015.

Fecha de publicación: