¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Thijs Terwindt, Van der Lans International:

"Menos oferta y buena demanda de Minneola de Perú"



El mercado actual de las mandarinas en Países Bajos podría considerarse bueno, como una prolongación del mercado total de los cítricos, lo que se traduce en precios ventajosos para las Minneola peruanas. "Durante las últimas semanas, hemos recibido Minneola de la región de Huaral, al norte de Lima, y las últimas de esa zona ya están de camino. Hemos comenzado a exportar desde Paracas y seguiremos exportando desde allí hasta la semana 30 o la 31", explica Thijs Terwindt, responsable de las importaciones desde Perú de Van der Lans International.



Según Terwindt, este año hay menos volumen de Minneola peruanas de lo habitual, en parte porque se han talado algunos árboles por los malos resultados anteriores. "El mercado actual es bueno y la oferta de clementinas es limitada, lo que convierte a las Minneola en una buena alternativa. Hace dos semanas, comenzamos con precios de alrededor de 17 o 18 euros en las primeras llegadas, y, ahora, los precios son de unos 15 o 16 euros. Aunque también hay disponibles Minneola de Sudáfrica, no tienen tan buen color ni hay tanta cantidad".



"La calidad de las Minneola peruanas está bien; no son de color naranja oscuro, pero mejoran en cada cargamento. En todo caso, prevemos que las mandarinas de Paracas tendrán buen color. Las Minneola saben bien y poseen niveles Brix de alrededor de 11 grados; tienen la cáscara delgada y rebosan de zumo", continúa Terwindt. "No hay muchos proveedores de Minneola peruanas y, por tanto, los clientes pueden distinguirse. Las Minneola se demandan mucho sobre todo en los minoristas holandeses, pero también en los mercados minoristas belgas, británicos y escandinavos".



Más información:
Thijs Terwindt
Van der Lans International
Gerrit van der Veenlaan 18
3743 DN Baarn
Países Bajos
Tel.: +31 (0)35 6422622
thijs@vanderlans.com
www.vanderlans.com
Fecha de publicación: