¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mick Zwolle, de CocoBomb:

"Los minoristas internacionales se atreven con los cocos jóvenes"

El otoño pasado, Mick Zwolle habló sobre la importación de cocos jóvenes tailandeses en la versión en holandés de FreshPlaza. Nueve meses después, vuelve a hablar acerca del progreso de su empresa CocoBomb. "Hemos disfrutado de un buen año. Ahora hacemos envíos semanales y estamos centrados completamente en la importación y la exportación de cocos jóvenes tailandeses. Entre nuestros clientes se cuentan mayoristas, cadenas de supermercados y proveedores de servicios de Europa".



"Antes, los cocos jóvenes solamente se podían comprar en las tiendas asiáticas. Ahora, se están convirtiendo en un producto más conocido con un público más amplio. Las cadenas de supermercados internacionales también se atreven a arriesgarse con los cocos jóvenes, y sus lineales contienen cada vez más productos de cocos", explica Zwolle. "Hacemos muchas ventas y nos damos cuenta de que, cuando se da a los cocos jóvenes una oportunidad en los surtidos, pueden rendir muy bien. Al centrarnos en el producto, podemos ser muy flexibles y ayudar a nuestros clientes a presentar los cocos jóvenes correctamente. Precisamente las compañías que mostraron un mayor escepticismo durante nuestras primeras reuniones se han convertido en las que más CocoBomb venden".

"Conocemos el producto como la palma de nuestra mano; cuando comenzamos, nos centramos sobre todo en el sector del catering. También hicimos eventos promocionales, y ahora trabajamos estrechamente con los servicios de catering para eventos. En casi todos los festivales de Países Bajos, Bélgica y Alemania se venden cocos jóvenes, lo que también contribuye a que los consumidores se familiaricen con ellos", continúa Zwolle. "Los cocos jóvenes parecen frutas complicadas de abrir, pero, una vez se conoce el truco, es muy fácil. Para que sea más sencillo, en todos los cocos CocoBomb hay un enlace a unos vídeos que explican cómo abrirlos. Los cocos jóvenes contienen unos 300 ml de agua de coco dulce, y su carne también es deliciosa".



Al preguntarle si los cocos jóvenes solo tienen demanda durante los meses de verano, el joven empresario responde: "Para nada; el agua de coco es muy saludable y los precios son más bajos durante los meses de invierno, ya que es temporada alta en Tailandia. Tenemos algunas promociones interesantes planeadas para el invierno, para dar protagonismo a este producto, y en verano aumentaremos el volumen".

Cool Control, en Maasdijk (Países Bajos), se encarga del transporte de los cocos jóvenes de CocoBomb.

Más información:
CocoBomb
Mick Zwolle
Tel.: + 31 20 261 26 88
Móvil: +31 625462590
mick@cocobomb.nl
www.cocobomb.nl
Fecha de publicación: