Mario Iuzzolino, de Verdi Import:

"El primer brócoli español es de una calidad sorprendente"

Verdi Import ha comenzado su temporada de brócoli español. "Es cierto que todavía hay disponible un poco de producto holandés, pero por las altas temperaturas sin precedentes, la calidad se ha convertido en un gran interrogante. De media, el brócoli español es ligeramente mejor que el holandés", explica Mario Iuzzolino, de Verdi Import.



"Los volúmenes procedentes de España serán más abundantes que en la temporada pasada. Los precios rondan los 3,50 euros, una cantidad todavía un poco mediocre. Las temperaturas han sido altas también en España, lo que ahora está dando lugar a un suministro marcadamente temprano. También hemos recibido hortalizas de invernadero españolas de sobra, pero, debido a la presencia de producto holandés, hemos decidido esperar antes de entrar con ellas en el mercado", añade Iuzzolino.

"Las cálidas temperaturas también han influido en el mercado de la fruta de hueso. La temporada para la fruta española ha sido buena, con, tal vez, volúmenes ligeramente inferiores, pero sin mayor importancia. A mediados de octubre empezará nuestra temporada de kaki Persimon, cuyo suministro volverá a aumentar".

Más información:
Mario Iuzzolino
Verdi Import
Tel.: +31 (0)180 69 64 65
mario@verdiimport.nl
www.verdiimport.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor