¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
NatureFresh presentará OhioRed™ en la feria

TomBox™, finalista del premio PMA Impact Award

La Produce Marketing Association (PMA) ha anunciado hace poco que ha elegido a NatureFresh™ Farms como finalista para el PMA Impact Award, que premia la "excelencia en el envasado". La TomBox™ de NatureFresh se expondrá del 15 al 16 de octubre en la sección "Innovación en el trabajo" de la próxima feria comercial PMA Fresh Summit Tradeshow & Convention en Orlando, Florida (EE. UU.).


 
"Estamos muy satisfechos de que nos hayan nombrado finalistas para este premio tan importante a la sostenibilidad en el envasado", declara Chris Veillon, director de marketing de la compañía.

La TomBox™, una caja para llevar hecha completamente de materiales reciclados, ofrece a los consumidores la oportunidad de elegir ellos mismos sus tomates de especialidad en el autoservicio de NatureFresh, TomBar™, que se puede encontrar en los algunos establecimientos minoristas de EE. UU. y Canadá. La TomBox™ ayudará a reducir más de 20.000 kg de plástico que terminarían en un vertedero, y ha tenido muy buena acogida entre los consumidores como alternativa sostenible a los envases de plástico.


 
Programa de tomates OhioRed™
En la próxima PMA Fresh Summit Tradeshow & Convention, NatureFresh™ promocionará su nuevo programa de tomates OhioRed™, con el que la compañía producirá tomates todo el año en su nuevo invernadero, ubicado en Delta, Ohio. NatureFresh™ comercializa sus tomates en rama OhioRed™ desde febrero de este año y comenzará con una amplia gama de tomates de especialidad de Ohio a partir de mediados de noviembre. Además de los tomates en rama y de especialidad, la compañía lanzará sus tomates Corazón de Buey y Roma de la marca OhioRed™ en invierno.
 
Nuevo miembro del equipo de ventas

NatureFresh™ amplió hace poco su equipo de ventas al contratar a un veterano de la industria agrícola, Richie Keirouz, como director de cuentas minoristas. Keirouz ha ocupado puestos muy variados dentro de la industria en los últimos 19 años y está encantado de formar parte de NatureFresh™.
 
"He aprovechado la oportunidad de unirme a una compañía en expansión que se apasiona por las personas y por cultivar hortalizas de invernadero. Espero forjar nuevas relaciones con nuestros socios minoristas durante los próximos meses", afirma Keirouz.
 
"Richie Keirouz ha arrancado con mucho entusiasmo desde que se unió a nosotros", comenta Matt Quiring, el anterior director de cuentas minoristas. "Tenemos suerte de contar con alguien como él en nuestro equipo de ventas, ya que su experiencia y sus dotes de liderazgo nos ayudarán a progresar", concluye.

Para saber más sobre NatureFresh™ Farms, visite el puesto 1179 en la PMA Fresh Summit.

Más información:
Chris Veillon
NatureFresh™ Farms
Tel.: +1 519 326 1111
Correo e.: [email protected]
www.naturefresh.ca
Fecha de publicación: