Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NatureFresh presentará OhioRed™ en la feria

TomBox™, finalista del premio PMA Impact Award

La Produce Marketing Association (PMA) ha anunciado hace poco que ha elegido a NatureFresh™ Farms como finalista para el PMA Impact Award, que premia la "excelencia en el envasado". La TomBox™ de NatureFresh se expondrá del 15 al 16 de octubre en la sección "Innovación en el trabajo" de la próxima feria comercial PMA Fresh Summit Tradeshow & Convention en Orlando, Florida (EE. UU.).


 
"Estamos muy satisfechos de que nos hayan nombrado finalistas para este premio tan importante a la sostenibilidad en el envasado", declara Chris Veillon, director de marketing de la compañía.

La TomBox™, una caja para llevar hecha completamente de materiales reciclados, ofrece a los consumidores la oportunidad de elegir ellos mismos sus tomates de especialidad en el autoservicio de NatureFresh, TomBar™, que se puede encontrar en los algunos establecimientos minoristas de EE. UU. y Canadá. La TomBox™ ayudará a reducir más de 20.000 kg de plástico que terminarían en un vertedero, y ha tenido muy buena acogida entre los consumidores como alternativa sostenible a los envases de plástico.


 
Programa de tomates OhioRed™
En la próxima PMA Fresh Summit Tradeshow & Convention, NatureFresh™ promocionará su nuevo programa de tomates OhioRed™, con el que la compañía producirá tomates todo el año en su nuevo invernadero, ubicado en Delta, Ohio. NatureFresh™ comercializa sus tomates en rama OhioRed™ desde febrero de este año y comenzará con una amplia gama de tomates de especialidad de Ohio a partir de mediados de noviembre. Además de los tomates en rama y de especialidad, la compañía lanzará sus tomates Corazón de Buey y Roma de la marca OhioRed™ en invierno.
 
Nuevo miembro del equipo de ventas

NatureFresh™ amplió hace poco su equipo de ventas al contratar a un veterano de la industria agrícola, Richie Keirouz, como director de cuentas minoristas. Keirouz ha ocupado puestos muy variados dentro de la industria en los últimos 19 años y está encantado de formar parte de NatureFresh™.
 
"He aprovechado la oportunidad de unirme a una compañía en expansión que se apasiona por las personas y por cultivar hortalizas de invernadero. Espero forjar nuevas relaciones con nuestros socios minoristas durante los próximos meses", afirma Keirouz.
 
"Richie Keirouz ha arrancado con mucho entusiasmo desde que se unió a nosotros", comenta Matt Quiring, el anterior director de cuentas minoristas. "Tenemos suerte de contar con alguien como él en nuestro equipo de ventas, ya que su experiencia y sus dotes de liderazgo nos ayudarán a progresar", concluye.

Para saber más sobre NatureFresh™ Farms, visite el puesto 1179 en la PMA Fresh Summit.

Más información:
Chris Veillon
NatureFresh™ Farms
Tel.: +1 519 326 1111
Correo e.: chris@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor