¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentarán un nuevo envase a granel en la PMA Fresh Summit

Según Gary Ward, de Johnson Matthey, en la próxima feria comercial PMA Fresh Summit, se desvelará un producto nuevo e innovador para el envasado automático. "Podríamos estar ante el futuro del envasado a granel con atmósfera y humedad modificadas".

Johnson Matthey ha desarrollado una estructura de película de plástico que se puede utilizar en las máquinas de tipo "flow-pack". "Las implicaciones de nuestra nueva tecnología, Xflow, son significativas", afirma el doctor Gary Ward, jefe de desarrollo técnico de Johnson Matthey, ACT-Tefen, en Israel. "Xflow resulta muy interesante para envasar de forma automática productos agrícolas frescos a granel, como melones, granadas y frutas de hueso, ya que mejora el rendimiento, reduce el uso de materiales, genera menos residuos y permite ahorrar en mano de obra".



La empresa italiana Delfin Srl., socio comercial de Johnson Matthey y veterana en la industria de las máquinas envasadoras, ha desarrollado el prototipo de una máquina llamada Galaxy 1200, diseñada especialmente para envasar de forma automática con Xflow, y que ya se puede probar en EE. UU. a través del proveedor de Delfin en California, Main Line Industry Inc.

"La máquina Galaxy 1200 está diseñada para envasar en bandejas cualquier producto agrícola, y la anchura de los envases se puede ajustar según se necesite", explica el propietario de Delfin Srl., Alberto Drago. "Estamos encantados de colaborar con Johnson Matthey para ofrecer a la industria de los productos agrícolas frescos una forma tan excepcional de aprovechar la tecnología de la atmósfera modificada y mejorar el envasado y sus costes".

Podrá visitar a Johnson Matthey en el puesto número 1917 de la PMA Fresh Summit para saber cómo concertar una prueba de la nueva máquina envasadora Galaxy 1200 para Xflow.

"En la PMA, también mostraremos nuestra nueva línea de envasado Xbloom, que está diseñada para duplicar la vida útil de los claveles y las rosas, y que actualmente comercializamos por toda Sudamérica y Europa".

"En la feria, hablaremos sobre nuestra cartera de productos para mejorar el tiempo de almacenamiento y la vida útil de las frutas y hortalizas frescas y las flores. ¡Nos veremos en Orlando!", concluye Rani Kadosh, jefe de ventas y desarrollo de negocios de Johnson Matthey en Norteamérica.

Más información: info@stepac.com
Fecha de publicación: