¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Duckwall Fruit Company presenta una nueva bolsa de peras

Duckwall Fruit Company, de Hood River, Oregón, ha presentado su bolsa con asas que contendrá 900 gramos de peras a tiempo para mostrársela a los minoristas en la feria PMA Fresh Summit que se celebrará en Oregón, Florida.

La bolsa ha sido diseñada para satisfacer la creciente demanda por parte de los minoristas de una bolsa con asa, que ha demostrado tener muy buena aceptación en muchas otras líneas de producto diferentes.



La bolsa se puede utilizar para cualquiera de las variedades de peras de Duckwall Fruit Company, pero se destinará a las variedades Anjou, Bosc y Anjou roja. La bolsa con asas está diseñada para contener 900 gramos de peras y se enviará, principalmente, en una caja de 12 bolsas. En el diseño aparece un paisaje del valle del río Hood, en Oregón, con el monte Hood al fondo, la cual es una de las principales regiones productoras de peras de Estados Unidos.

El director de ventas de Duckwall, Ed Weathers, explica: "Me encanta cómo quedan nuestras peras en la bolsa y se entiende por qué este tipo de envase tiene tanta demanda ahora. La bolsa llama mucho la atención visualmente al consumidor, y cuenta con una amplia y clara ventana que permite a los consumidores ver la fruta. También pensé que era importante que incluyéramos el logotipo de Check the Neck for Ripeness, el programa USA Pear, que ayuda a los consumidores a identificar el mejor momento para consumir las peras".

Durante la temporada navideña, se pueden combinar en la bolsa una Anjou verde, una Anjou roja y una Bosc dorada para hacer una composición de colores y sabores festiva.

Duckwall Fruit Company es uno de los mayores envasadores de peras de Estados Unidos y trabaja en exclusiva con esta fruta. Su cosecha de 2016 finalizó el 30 de septiembre, dos semanas antes de lo habitual.

Contacto: 
Ed Weathers
Duckwall Fruit Company
Tel.: 541-354-1694
Fecha de publicación: