¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase de material compostable, reciclable y renovable

Tras el éxito de sus envases con tapa sellada Earthcycle™ para frutas y hortalizas, CKF Inc. se satisface en anunciar el lanzamiento de un nuevo diseño de bol, llamado EC 808, que puede usarse para tomates, berries, cerezas, uvas o ensaladas para llevar.

El producto se creó para satisfacer la demanda del cliente, que demandaba un formato mayor de bol compostable al que se le pudiera sellar una tapa. El producto está diseñado para aprovechar las inversiones en la herramienta de termosellado realizadas por la industria, ya que se puede incorporar sin problemas en las líneas de producción.

La innovación con tapa sellada Earthcycle™ aprovecha las tendencias claves de la actual industria de las frutas y hortalizas frescas: envases resistentes a la manipulación fabricados con materiales ambientalmente responsables. La combinación de una película sellada con una base de fibra moldeada satisface el deseo del cliente de reducir el uso de plástico y sustituirlo por materiales reciclables, compostables y renovables. La investigación a través de recursos externos y datos externos de CKF demuestra que la base Earthcycle™ con la película sellada de plástico supone un 90% menos de plástico que un envase clamshell tradicional, usa un 22% menos de combustibles fósiles en su creación y emite un 53% menos de gases de efecto invernadero; medidas, todas ellas, importantes para los minoristas a la hora de ayudar a respaldar sus esfuerzos sostenibles con sus grupos de interés.



Toda la gama de productos con tapa sellada se expondrá en el puesto de CKF en la PMA, el número 276. Nuestro apreciado socio Red Sun Farms (puesto 400) también exhibirá en exclusiva el nuevo diseño de bol.

El resto de envases sellados de Earthcycle estará en el puesto de Sunset (3459) y Naturipe Farms LLC (3529). En el puesto de Dupont Teijin Films (3091) se podrá disfrutar de demostraciones en vivo del sellado de las bandejas Earthcycle.

CKF expondrá su gama completa de envases de fibra moldeada, rPET y espuma para la industria de las frutas y hortalizas frescas en el puesto 276.

Más información
Brad Dennis
Vicepresidente de ventas y marketing
Tel.: (416) 249-2272
Fecha de publicación: