En los últimos diez días, Frukar ha recibido varios camiones de naranjas de su proveedor Serena. "Las frutas ya tienen buen color y buen sabor para esta época del año, y mejoran con cada llegada. El mercado está muy bien, tenemos poca competencia de otras marcas y las naranjas de los otros países productores (Sudáfrica, Chile y Argentina) prácticamente se han agotado", afirma Willem Koole.
"La familia Serena lleva casi 25 años siendo nuestro proveedor de naranjas y mandarinas. Su almacén se encuentra en La Pobla Llarga (Valencia), que es la auténtica región de origen de las naranjas en España. La familia Serena no solo comprueba el color y la calidad, sino también el sabor, por lo que solemos conseguir los mejores resultados en las pruebas de los minoristas y otros compradores", explica Koole.
"España espera una cosecha un 15% mayor este año, aunque los calibres grandes escasean por la sequía y el calor de los últimos meses. Creemos que la situación se estabilizará a principios de diciembre y entonces habrá más naranjas de gran calibre. Por último, podemos ofrecer cualquier tipo de envase que desee el cliente", concluye Koole.