La Amsterdam Produce Show tiene futuro
La feria recibió 1.000 visitantes, una cifra no demasiado extraordinaria para muchos, pero los expositores fueron unánimes en sus elogios al evento. "Aquí se puede hablar directamente con los compradores con los que deseas conversar". Los visitantes también quedaron impresionados, y muchos de ellos admitieron que tan solo habían entrando a "echar un vistazo".
Haga click para ver el reportaje fotográfico
El fantástico telón de fondo que ofreció el Westergasfabriek creó una atmósfera relajada, con modernos puestos de comida en furgonetas y seminarios interesantes durante todo el día que atrajeron realmente la atención de los presentes, algo de lo que Jim Prevor y su equipo pueden estar orgullosos. Participaron unos 100 estands provenientes de África, Norteamérica, Sudamérica, Australia y Europa, y hubo tiempo de sobra para conversar con todo el mundo.
Haga click para ver el reportaje fotográfico
Jim Prevor es muy consciente de que la feria necesitará tiempo para consolidarse: "La primera edición de la London Produce Show fue más calmada que esta, pero ahora es un evento consolidado. No me cabe ninguna duda de que esta feria celebrará una próxima edición".
El viernes fue el día de las distintas visitas entre las que los participantes pudieron escoger. FreshPlaza ofrecerá un reportaje sobre Agro Merchant esta semana.