Nueva gama convencional de verduras para venta al por menor

4Earth Farms LLC se complace en anunciar el lanzamiento de tres nuevas incorporaciones de producto convencional a su creciente línea de envases para los minoristas. Envasados en su característico film verde vivo, 4Earth Farms ahora ofrece 454 gramos de coles de Bruselas, 340 gramos de judías verdes recortadas y 227 gramos de guisantes dulces a sus clientes minoristas.



"Tras desarrollar casi 60 nuevos envases minoristas con la marca 4Earth Organics en los dos últimos años, ahora estamos centrando nuestra atención en darle a nuestra línea minorista convencional el mismo tratamiento con la marca 4Earth Farms", explica el vicepresidente de Ventas y Marketing de 4Earth Farms, Mark Munger. "Para aquellos minoristas que deseen una marca impactante y uniforme en toda la sección de frutería y verdulería, poder ofrecer productos ecológicos, convencionales y de especialidad con uniformidad de envases y de aspecto familiar, es una verdadera ventaja".

"Hemos tenido un éxito tremendo con este diseño de envases convencional dentro de nuestro negocio club, y estamos deseando ahora llevarlo a las tiendas minoristas en envases más pequeños", concluye.

Estos envases de 4Earth Farms se venden en cajas de 12.

Contacto: 
Mark Munger 
4Earth Farms
Tel.: 323-201-5800 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor