“Estamos averiguando cómo vender más productos con pistachos a los minoristas, ya que buscan ‘snacks’ con proteínas y frutos secos que sean sencillos y deliciosos”, explica Joseph Setton, vicepresidente de ventas nacionales y marketing de Setton Farms, en Long Island, Nueva York. “Hemos lanzado estos productos porque los consumidores quieren pistachos, pero sin renunciar a su estilo de vida siempre en movimiento. Nuestros productos se venden en varios aeropuertos y tiendas que no son los típicos supermercados”.
Reposicionar los pistachos
Estos cócteles de frutos secos forman parte de la estrategia de Setton para posicionar los pistachos como un “snack” dulce, saludable y para llevar. Otros de los “snacks” de Setton son pistachos recubiertos de chocolate negro y minibarritas de cereales con pistachos.
“Desde siempre, los pistachos se consideran un ‘snack’ salado”, continúa Setton, “pero, durante los últimos años, el público está comenzando a entender que son muy saludables y contienen proteínas. La mayoría de fabricantes tratan de añadir proteínas a sus productos, mientras que los pistachos las tienen de forma natural”.
Estos productos de pistacho ofrecen a los consumidores un bocado dulce y saludable, y “son compatibles con el estilo de vida saludable de los consumidores”, concluye Setton.
Joseph Setton
Setton International Foods, Inc.
Tel.: (+1) 631-543-8090