Los pistachos entran en el mercado de los “snacks” dulces y saludables

Como parte de sus esfuerzos por ofrecer maneras alternativas de consumir los pistachos, Setton International Foods Inc. ha lanzado tres nuevos cócteles de frutos secos: mezcla de pistachos y “berries”; mezcla de “crème brûlée” y mezcla de dulce y salado.

“Estamos averiguando cómo vender más productos con pistachos a los minoristas, ya que buscan ‘snacks’ con proteínas y frutos secos que sean sencillos y deliciosos”, explica Joseph Setton, vicepresidente de ventas nacionales y marketing de Setton Farms, en Long Island, Nueva York. “Hemos lanzado estos productos porque los consumidores quieren pistachos, pero sin renunciar a su estilo de vida siempre en movimiento. Nuestros productos se venden en varios aeropuertos y tiendas que no son los típicos supermercados”.



Reposicionar los pistachos
Estos cócteles de frutos secos forman parte de la estrategia de Setton para posicionar los pistachos como un “snack” dulce, saludable y para llevar. Otros de los “snacks” de Setton son pistachos recubiertos de chocolate negro y minibarritas de cereales con pistachos.

Ricos en proteínas
“Desde siempre, los pistachos se consideran un ‘snack’ salado”, continúa Setton, “pero, durante los últimos años, el público está comenzando a entender que son muy saludables y contienen proteínas. La mayoría de fabricantes tratan de añadir proteínas a sus productos, mientras que los pistachos las tienen de forma natural”.
Estos productos de pistacho ofrecen a los consumidores un bocado dulce y saludable, y “son compatibles con el estilo de vida saludable de los consumidores”, concluye Setton.

Joseph Setton 
Setton International Foods, Inc.
Tel.: (+1) 631-543-8090 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor