Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Almex y Staay Food Group crean una empresa conjunta en Kazajistán

El 21 de noviembre de 2016, Holding Group Almex y la compañía holandesa Staay Food Group firmaron un memorando de entendimiento en el que las partes se comprometen a desarrollar proyectos en el sector agroalimentario de Kazajistán.

En la primera fase, las partes esperan establecer una cooperación con los agricultores locales creando un sistema de distribución de productos hortofrutícolas en Kazajistán y países vecinos. Esta iniciativa dará un mayor impulso a los actuales procesos de respaldo de los agricultores locales que producen frutas y hortalizas tanto en invernadero como a campo abierto. Las partes tienen la esperanza de que la empresa conjunta prevista, Astana Fresh, llene un nicho entre los agricultores y los grandes consumidores de productos agrícolas.

Al mismo tiempo, Almex y Staay Food Group han expresado su interés fundamental en seguir estudiando las perspectivas de desarrollo de negocio mediante la elaboración de una investigación de mercado, en la que se incluya un estudio de la posibilidad de construir invernaderos, centros mayoristas y de distribución, así como la de crear empresas para la transformación de frutas y hortalizas frescas, con la ayuda de experiencia y conocimientos considerables, y las tecnologías más recientes de Staay Food Group.

También importante es el deseo de las partes de cooperar activamente con las instituciones de educación superior kazajas con el fin de formar a personal altamente cualificado en el campo de la agricultura y la producción alimentaria, así como la aplicación práctica de la capacidad de investigación de las universidades nacionales. Además, las partes opinan que este modo de cooperación facilitará la creación de más puestos de trabajo para los profesionales de la agricultura.

Almex y Staay Food Group invitan a los agricultores locales a participar en un diálogo constructivo y expresan su esperanza de una cooperación fructífera.

Más información:
Staay Food Group
Nieuwland Parc 140
3351 LJ Papendrecht
Países Bajos
T +31 180 679 100
F +31 180 621 355
www.staayfoodgroup.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor