¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lidl respalda a los proveedores escoceses | Avanza la venta de alimentación por internet en Suecia

Woolworths dice que calculó mal el impacto de Aldi

Singapur: Las nuevas tiendas NTUC FairPrice y Esso ofrecerán una amplia variedad de productos frescos
NTUC FairPrice, el principal minorista multiformato en Singapur, ha lanzado un formato de tienda de conveniencia reformado para las estaciones de servicio de Esso que ofrece un nuevo surtido "ready-to-eat" y buzones para la recogida de paquetes. El nuevo formato también ofrece una amplia variedad de fruta fresca, como manzanas, kiwis y aguacates. Las frutas se refrigeran para conservar su frescura. (igd.com)

Países Bajos: Albert Heijn se prepara para la venta de mandarinas en San Nicolás

El minorista holandés Albert Heijn ha predicho que venderá en torno a 18 millones de mandarinas en la semana del 5 de diciembre, celebración de San Nicolás en Países Bajos.(esmmagazine.com)

Lidl respalda a los proveedores escoceses
El supermercado de descuento Lidl respalda a los proveedores ecoceses, pues ahora ofrece casi 300 productos en sus 92 tiendas del país, los cuales conforman el 20% del surtido. La compañía indica: "Hay una gran cantidad de productos estupendos producidos en Escocia y siempre estamos buscando nuevos productos que ofrecer a nuestros clientes. La industria de la alimentación y las bebidas está teniendo un fuerte crecimiento y nuestro objetivo es seguir respaldándola con muchos más productos escoceses fantásticos en Lidl". (bqlive.co.uk)

Australia: Woolies subestimó la amenaza de Aldi
Al principio, Woolworths se mostró demasiado relajado ante la amenaza de la cadena alemana de descuento Aldi, pero ya no es así, según el presidente del gigante de los supermercados, Gordon Cairns. Cairns dice que los productos de marca blanca de Woolies ahora igualan en precio a los de Aldi, y que ha recuperado su liderazgo en alimentos frescos después de permitir que la calidad y el servicio se redujeran mientras su archirrival Coles mejoraba en el segmento de frutas y hortalizas frescas.(sbs.com.au)

Suecia: Avanza la venta de alimentación por internet

El comercio electrónico en Suecia está creciendo rápidamente y, este año, uno de cada cuatro hogares ha comprado alimentos por internet. Hasta septiembre de este año, la compra de alimentos por internet estaba valorada en 550 millones de euros, un 4,2% del total de ventas de alimentación. (ecommercenews.eu)

EE. UU.: Food City, minorista del año

Food City ha sido seleccionado Minorista del año de The Shelby Report of theSoutheast, por ejemplificar el liderazgo en comercialización, marketing, innovación y servicio a la comunidad, según un reciente comunicado de prensa. (greenevillesun.com)

SPAR Hungría invierte en ampliar su número de tiendas

SPAR Hungría invertirá 79,1 millones de dólares en expandir sus tiendas en el país y actualizar las existentes. El anuncio se ha producido después de que el minorista abriera un supermercado de 600 metros cuadrados en Budapest, en el que ha invertido 90.000 dólares. (igd.com)

El minorista electrónico holandés Picnic planea la expansión

Según el cofundador de Picnic, Michiel Muller, en una entrevista con un periódico local, Financieele Dagblad, la compañía se propone aumentar su presencia para cubrir de 40 a 50 ciudades en el transcurso de los tres próximos años. Muller indica que 14.000 han hecho pedidos en la web y que el crecimiento se estaba acelerando conforme crecía el conocimiento de la enseña. Para continuar satisfaciendo la demanda, Muller señala que Picnic incorporaría otro centro de distribución en 2017. (igd.com)

Los minoristas japoneses se interesan en los mercados vietnamitas

Las empresas japonesas han hecho una investigación de mercado y, a continuación, dado pasos para atraer a más consumidores locales a sus productos, según Takimoto Koji, representante principal de la sectorial Japan External Trade Organisation (JETRO) en Vietnam. Numerosas marcas japonesas han entrado en Vietnam. Las empresas niponas también han comprado varios nombres locales, como FamilyMart, MiniCop, 7-Eleven y City Mart. Según JETRO, hay casi 200 tiendas de conveniencia japonesas en todo Vietnam y se espera que la cifra aumente, porque hay varias marcas japonesas que tienen pensado expandirse en dicho país. (english.vietnamnet.vn)

EE. UU.: El director general de Harps CEO abandona su cargo
El durante mucho tiempo trabajador de Harps Food Stores, Roger Collins, ha cedido el título de director general al presidente y director de operaciones Kim Eskew, ha anunciado la compañía a través de Facebook. Collins, quien permanecerá como presidente del consejo, llevaba casi 17 años como director general. Harps opera 85 tiendas en Arkansas, Oklahoma y Misuri. (supermarketnews.com)

Richard Hurd compra varias propiedades de Hy-Vee por 61 millones de dólares
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).



Fecha de publicación: