¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Warnez presenta un envase para llevar

Nuevo envase portable y transparente para patatas

"Hace un tiempo que la tendencia es utilizar envases cada vez más pequeños, y siempre queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones nuevas. Para llamar la atención y distinguirnos en esta categoría específica en los lineales de las patatas, esta vez hemos optado por usar una bolsa autoportante, como las que se usan cada vez más en el sector de las frutas y las hortalizas", afirma Peter van Steenkiste, de Warnez, pionero en esta categoría.

Van Steenkiste recalca que esta bolsa vertical es nueva en el mercado belga de las patatas. "Vimos este tipo de envase hace algunos años en la Fruit Logistica y también en los reportajes fotográficos de AGF.nl, pero sigue siendo relativamente desconocido en el mercado de las patatas. Por eso, hablamos con un minorista para presentar nuestra nueva bolsa autoportante de 1 kg de patatas que tiene una parte transparente".



Para llevar
Van Steenkiste explica que este envase ofrece muchas ventajas para los consumidores y los minoristas por igual. "Forma parte de la categoría de envases para llevar: se puede colocar en vertical y dispone de un asa para agarrarla o para colgarla en los lineales y expositores. La bolsa es muy firme, por lo que prácticamente nunca se romperá en la tienda, y también se puede volver a sellar cómodamente".

Varios aspectos
Según Van Steenkiste, la visibilidad del producto también da mucho juego. "Se trata de un envase muy flexible que puede tener variaciones, como perforaciones, distintos colores en las partes transparentes, o filtros para mejorar la vida útil. Este tipo de película se puede imprimir con mucha claridad, lo que es perfecto, y la bolsa se puede laminar para tener distintos aspectos: fresco y moderno, pero también auténtico. El envase también es apto para microondas, ya que se pueden añadir capas protectoras fácilmente".

Pocas pérdidas
Van Steenkiste continúa: "Para nosotros, como envasadores, los envases prefabricados son toda una ventaja, ya que nos permiten disfrutar de muy pocas pérdidas en la máquina envasadora. Se pueden llenar con distintos pesos o formatos a alta velocidad sin tener que hacer demasiados ajustes, y la máquina envasadora también se puede configurar para modificar fácilmente los envases. Este tipo de factores nos ofrecen perspectivas de futuro".

Más información:
Peter Van Steenkiste
Warnez NV
Móvil: +32 495 48 79 66
Marialoopsesteenweg 2L
8700 Tielt, Bélgica
www.warnezpotatoes.be
Fecha de publicación: