¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Esta temporada acabaremos con menos de la mitad de boniatos que la anterior”

El clima, la gran competencia en la zona, y la gran variedad ofertada por el principal competidor, Portugal, ha hecho que este año la producción se resienta, según comenta Juan Mellado, gerente de la empresa homónima. “Otros países que habría que tener en cuenta en cuanto a competencia en el mercado sería Brasil y Argentina, pero el hecho de encontrarse tan lejos hace que su producto no pueda competir en frescura en el mercado Europeo”, dice Mellado.



Los boniatos que Juan Mellado SA ofrece son recolectados a mano en su punto exacto de maduración y son exportados a países como Inglaterra, Francia, Suiza y Noruega, principalmente. Pero esto no ha sido así siempre, esta empresa ha ido plantando y aprovechando su infraestructura en función de la demanda de los consumidores. Han trabajado desde patata, a bonitatos, pasando por flores de distintos tipos.

Más información
Juan Mellado
Juan Mellado SA
Telf. +34 633 468 243