¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las sanciones contra Rusia continuarán

Aunque el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el de EE. UU., Donald Trump, hayan declarado, tras haber hablado por teléfono, que desean mejorar sus relaciones comerciales, estas palabras no significan que las sanciones vayan a terminar en el futuro próximo. El embajador de EE. UU. ha informado a la ONU de que las sanciones que se impusieron a raíz de la anexión de Crimea seguirán en vigor hasta que Rusia "devuelva" la península a Ucrania. Estas sanciones fueron las que motivaron a Rusia a imponer su veto a las importaciones.

Por otra parte, la relación de Rusia con Siria está mejorando y, según los medios rusos, el Gobierno de Siria está trabajando para restablecer sus rutas comerciales con Rusia. Ambos países quieren cooperar en ámbitos como la electricidad, la irrigación, la agricultura, la industria, el transporte, el petróleo y el comercio, y ya han firmado un acuerdo con el que los negocios deberían volver a prosperar, incluidos los de exportaciones de frutas y hortalizas de Siria.
Fecha de publicación: