¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Es difícil expandir el negocio cuando falta producción”

Es el caso de la alcachofa sambo, producida y distribuida por Frutas y Hortalizas Mas Serrano SL. Se trata de un tipo de alcachofa que se planta mediante semillas y se caracterizan porque no se le estropean las puntas. Estas innovaciones en la variedad hacen que se haya encarecido el producto, subiendo su precio desde el inicio de la campaña, hasta el mes de marzo. Es entonces cuando Francia, su principal competidor, comienza la campaña y los precios del producto se normalizan. 



“Llevamos 4 o 5 años trabajando con esta variedad”, comenta Francisco José Mas, director comercial en Frutas y Hortalizas Mas Serrano. Aunque una de las principales metas de cualquier empresa es la expansión y poder exportar al mayor número de países, en esta ocasión es complicado, debido a la alta demanda y baja producción. El volúmen total de ventas de este producto en Frutas y Hortalizas Mas Serrano es del 30%, siendo destinado principalmente a supermercados para la venta al consumidor final. 

Más información 
Francisco José Mas
Furtas y Hortalizas Mas Serrano SL 
Telf. +34 610777140