¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa egipcia responde a la necesidad de lechuga iceberg

Farmex, con base en Egipto, ha comenzado a enviar sus lechugas iceberg a Europa en mayores cantidades ahora que el suministro procedente de España se ha desplomado. La mayoría de las lechugas españolas y egipcias se dirigen a Grecia e Italia. "Además de nuestros mercados habituales, están llegando nuevos clientes solicitando nuestras lechugas iceberg", explica Ahmed Magdy.
 
La empresa no funciona con contratos de producción, sino que se asegura de lo que necesitan los clientes de Italia y Grecia, y, entonces, responde a esa necesidad. Actualmente, Grecia, Italia, Alemania y Países Bajos buscan mayores cantidades de lechuga egipcia, tendencia que comenzó con el nuevo año.


 
Farmex expide 100 toneladas semanales de lechuga iceberg a Grecia e Italia en conjunto. "Es un incremento del 30 por cien", apunta Magdy.

Farmex está aprovechando el aumento de oportunidades para los exportadores egipcios para el envío de lechuga a los importadores europeos. La empresa prevé que este fenómeno se producirá todos los años, con mayor uniformidad. Para el futuro cercano, la empresa pronostica que podrá exportar su lechuga a Europa un mes más. "Resulta que la demanda continúa más tiempo, se necesitan 45 días para cultivar lechugas. Nosotros cultivamos nuevos cultivos en función de la necesidad", confirma Magdy. Farmex se decanta por el medio de transporte más rápido para garantizar que su producto llegue a los clientes lo más fresco posible".

Más información:
Ahmed Magdy
Farmex (Egypt)
Tel.: +20122 3381402
Skype: farmexco
Correo e.: info@farmexco.com
farmexco@gmail.com
www.farmexco.com

Fecha de publicación: