¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cambios en el mercado europeo de la fruta fresca

El sector frutícola está cambiando muy deprisa, en especial en Europa. El cambio ha visto concentrase la demanda de los supermercados y reducirse las ventas al contado, los volúmenes y los márgenes, aumentar la responsabilidad social y ecológica y disminuir los desperdicios, según Macari Fruit Services.

Con una mejora para los exportadores y, especialmente, para los productores, el actual mercado conlleva un desafío para las empresas que se apoyan en el paradigma antiguo.

Los cambios en el mercado anteriormente mencionados traen nuevas oportunidades y retos, con tendencias que cada vez se tornan más interesantes tanto en el presente como para el futuro. Esto, sumado a una fuerte competencia de otros mercados internacionales, las influencias climáticas en los calendarios, los cultivos, la disponibilidad, así como el desfavorable tipo de cambio del euro, han ayudado a la empresa a saber cómo afrontar el futuro en estos interesantes tiempos.

"Hace seis años, quisimos ayudar y representar a los exportadores en Europa, con nuestra experiencia en la gestión de reclamaciones en Europa y nuestros conocimientos técnicos para reducir las pérdidas relacionadas con la calidad, los problemas de transporte, los seguros, el asesoramiento legal, y los problemas comerciales y de mercado", enumera Macari en una nota de prensa.

"Nuestros servicios incluirán el abastecimiento de frutas exóticas, la representación de los exportadores y productores en el acceso al mercado europeo y, por último, pero no menos importante, nos ocuparemos de la logística, ofreciendo un servicio a los importadores que facilitará el transporte y la llegada segura de la mercancía a los mercados de destino".

"Además, estamos trabajando con socios holandeses de gestión de residuos para lograr reducirlos a través de, entre otras cosas, técnicas de compostaje y producción de gas".

Macari Fruit Services ya cuenta con proveedores en Sudamérica y algunas regiones de Europa, y se propone abastecer directamente a los mercados de Asia, Latinoamérica, Canadá, Rusia, Oriente Próximo y Australia en el futuro.


Más información:
Lawrence Macari
Macari Fruit Services
Tel.: +31 18 070 0231
Móvil: +31 64 200 2297
lawrence@macarifruitservices.com
www.macarifruitservices.com
Fecha de publicación: