Con una mejora para los exportadores y, especialmente, para los productores, el actual mercado conlleva un desafío para las empresas que se apoyan en el paradigma antiguo.
Los cambios en el mercado anteriormente mencionados traen nuevas oportunidades y retos, con tendencias que cada vez se tornan más interesantes tanto en el presente como para el futuro. Esto, sumado a una fuerte competencia de otros mercados internacionales, las influencias climáticas en los calendarios, los cultivos, la disponibilidad, así como el desfavorable tipo de cambio del euro, han ayudado a la empresa a saber cómo afrontar el futuro en estos interesantes tiempos.
"Hace seis años, quisimos ayudar y representar a los exportadores en Europa, con nuestra experiencia en la gestión de reclamaciones en Europa y nuestros conocimientos técnicos para reducir las pérdidas relacionadas con la calidad, los problemas de transporte, los seguros, el asesoramiento legal, y los problemas comerciales y de mercado", enumera Macari en una nota de prensa.
"Nuestros servicios incluirán el abastecimiento de frutas exóticas, la representación de los exportadores y productores en el acceso al mercado europeo y, por último, pero no menos importante, nos ocuparemos de la logística, ofreciendo un servicio a los importadores que facilitará el transporte y la llegada segura de la mercancía a los mercados de destino".
"Además, estamos trabajando con socios holandeses de gestión de residuos para lograr reducirlos a través de, entre otras cosas, técnicas de compostaje y producción de gas".
Macari Fruit Services ya cuenta con proveedores en Sudamérica y algunas regiones de Europa, y se propone abastecer directamente a los mercados de Asia, Latinoamérica, Canadá, Rusia, Oriente Próximo y Australia en el futuro.
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Lawrence Macari
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