¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mundo de los snacks dulces, un buen mercado para el Sweet Palermo®

El pimiento Sweet Palermo® está creciendo fuertemente en el mercado europeo. La producción italiana la destinan, principalmente, a cadenas de supermercados, tiendas especializadas, gourmets y bios., dejando para consumo nacional el 90% de la mercancía. “Es un producto único por su calidad y por su facilidad para reconocerlo”, comenta Paride Zamagna, Chain Manager en Rijk Zwaan Italia.



Con el pimiento Sweet Palermo®, Rijk Zwaan está respondiendo a la demanda del mercado de más frutas y hortalizas con un sabor naturalmente dulce. Esta tendencia ya se había visto anteriormente en otros productos como los tomates snack y las manzanas pequeñas para niños.

Para mercados premium, está ofreciendo una presentación especial compuesta por un pimiento Sweet Palermo® rojo, otro naranja y otro amarillo.


Más información:

Rijk Zwaan Italia srl