¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: “No me fío de afianzar cítricos por un largo tiempo”

En la región de Murcia, los cítricos afectados por el mal clima durante esta temporada empiezan a pasar factura en los diversos mercados. “Está siendo un año diverso, con muchas variaciones en el clima que no viene bien a la fruta”, dice Christian Martínez, uno de los responsables de Frulonsa Calidades.

Comentan en esta empresa que es difícil hacer una planificación y acuerdos de compra a mediano plazo ya que “sabemos cómo está la fruta hoy, pero no sabemos en qué estado la encontraremos la semana que viene, dadas las condiciones que se están dando en estos momentos. Me encantaría que este año llegara la fruta a abril y mayo, pero lo veo muy complicado”, comenta Martínez, que forma parte de la tercera generación de esta agencia de intermediación. 

En los últimos años, Frulonsa Calidades se ha especializado más en el mercado italiano, con clientes en todo el territorio, de norte a sur. Aunque trabajan con varios productos, son los cítricos en los que se apoyan para ser una referencia en este marcado. Mediante su principal actividad, comisionistas, garantizan “un producto bastante fresco y que los cobros sean efectivos. Nos encargamos de controlar la mercancía personalmente”, comenta Martínez.

Para más información:
Christian Martínez
Frulonsa Calidades

Telf.: +34 677399953
administracion@frulonsa.com
www.frulonsagroup.com