¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Judith Haarman, BUD Holland:

"Las minihortalizas portuguesas tienen mucha demanda"

Además de sus líneas habituales de minihortalizas de Francia y Sudáfrica, hace poco BUD Holland comenzó a importar minihortalizas de Portugal. "Hay oferta de minihortalizas portuguesas todo el año, aunque no podemos influir en las situaciones como las intensas nevadas y las heladas que hubo el pasado enero y que provocaron una oferta muy ajustada a principios de año", explica Judith Haarman.



Las minizanahorias y las minirremolachas de Portugal se venden todo el año, pero la oferta de mininabos, minichirivías y minisalsifí se interrumpe entre junio y septiembre. "Recibimos cargamentos de minihortalizas portuguesas dos veces por semana y, a pesar de que la producción está en pleno apogeo, sigue siendo difícil abastecer a todos nuestros clientes, ya que las minihortalizas tienen mucha demanda ahora mismo", comenta Haarman.



"Las minihortalizas se venden muy bien en el mercado holandés, y notamos que a los exportadores les gusta trabajar con estos productos. Con las minihortalizas de distintos países, podemos satisfacer a todo tipo de clientes, cada uno con sus preferencias de longitud y color. Por este motivo, las minihortalizas portuguesas son un fichaje excelente para nuestro surtido", concluye.

Más información:
Judith Haarman
BUD Holland
Tel.: +31 (0) 174535321
Correo e.: judith@bud.nl
www.bud.nl
Fecha de publicación: