¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Helena Ravitz, de Gezer Shluhot:

"Intentamos vender nuestras zanahorias a varios mercados"

En Israel tan solo hay unas pocas empresas que cultiven, envasen y exporten zanahorias, y Gezer Shluhot es la mayor en lo que a hectáreas se refiere. "La calidad de nuestras zanahorias es muy buena, igual que el año pasado y el año anterior".



"Cultivamos nuestras zanahorias de norte a sur de Israel y, por ese motivo, nuestra temporada empieza más tarde que la de otras empresas. Sin embargo, esto significa que también acabamos más tarde que otras", explica Helena Ravitz. "Tenemos zanahorias frescas hasta principios de julio. Nuestro producto se cultiva en suelo arcilloso, el cual produce una zanahoria más dulce con una vida útil más larga".



El objetivo de la empresa no es competir con los productores locales, sino dar servicio en la venta que existe en otros países. "Nuestros principales mercados son Estados Unidos y Europa", continúa Ravitz. "También exportamos a Reino Unido y a Rusia. Intentamos vender a varios mercados, no poner todos los huevos en la misma cesta".



"En especial ahora que monedas como el dólar y el euro son más débiles en comparación con el shéquel. Hasta donde sabemos, va a ser una temporada interesante porque otros países han tenido malas temporadas, lo cual es una ventaja para nosotros. Sin embargo, la depreciación de las divisas presenta dificultades para nosotros, pues la mayoría son al menos un 15% más débiles que el shéquel israelí. Pero eso no significa que podamos cobrar a un cliente un 15% más".

Más información:
Helena Ravitz
Gezer Shluhot
Tel.: +972 4 6062454
helena@shluhot.com
www.gezershluhot.com

Fecha de publicación: