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EE. UU.: Avocados from Mexico vuelve al festival SXSW

La marca Avocados from Mexico (AFM) ha vuelto a participar este año en el festival South By Southwest (SXSW), que se celebra en Austin, Texas (EE. UU.), con lo que describe como una “campaña de influencias fomentada por la felicidad” que impulsó la participación en las redes sociales.

Según los datos de la compañía de monitoreo de redes sociales SimplyMeasured, las actividades de la campaña #AvoHappiness de AFM generaron más de 90.000 menciones y más de 1.600 millones de impresiones para la marca Always in Season.

Esta participación permitió que el mensaje #AvoHappiness (felicidad por los aguacates) impulsara significativamente de las conversaciones en internet relacionadas con SXSW”, extendiéndose más allá del festival y con un alcance potencial estimado de 23 millones de personas.

“SXSW fue la ocasión ideal para que AFM atrajera a nuevos públicos, y su participación recalca el compromiso de la marca de conectar con los consumidores de maneras inesperadas“, según un comunicado. “AFM se centró en destacar esta fruta, que siempre está en temporada, y en demostrar su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, concretamente en torno a la personalización. Para ello, la marca presentó a los asistentes de SXSW su extraordinaria cocina del futuro, la máquina expendedora de aguacates llamada Avo-Matic”.

El Avo-Matic cuenta con cuatro pantallas de computador donde los asistentes pudieron seleccionar sus ingredientes favoritos para crear el plato de aguacate perfecto y personalizado, que recibían unos minutos después, todo ello mientras podían interactuar con su intuitivo “software” de inteligencia emocional artificial, insertado en las pantallas del Avo-Matic.

“Siempre estamos buscando maneras inesperadas de mejorar nuestra marca y concienciar al público sobre todo lo que ofrecen los aguacates”, asegura la directora de comercialización digital de AFM, Ivonne Kinser. “El Avo-Matic lo demuestra dos veces, al ofrecer platos sabrosos y personalizados y al incluir las últimas innovaciones en nuestra estrategia de marca”.

Como pionero de la cultura pop en la categoría de los productos agrícolas frescos, AFM también patrocinó SouthBites, un evento anual con las mejores camionetas de comida de Texas y de todo Estados Unidos, que este año llenaron sus menús de platos de aguacate para ofrecer a los asistentes la ocasión de probar diversas cocinas y disfrutar del sabor de los aguacates frescos.

Por último, la marca presentó una experiencia culinaria VIP con el reconocido chef Kent Rathbun, y los asistentes pudieron degustar guacamole fresco en el restaurante El Naranjo. A través de todas las actividades de Avocados from Mexico, se estima que cerca de 23.000 asistentes interactuaron con la marca durante el festival SXSW.

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