¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Nueva línea de hortalizas con valor añadido para EE. UU.

En la próxima Viva Fresh Expo, Babia exhibirá una nueva línea de productos aptos para microondas con valor añadido, que cuenta con brócoli, coliflor, brócoli "baby", ramilletes de brócoli y ramilletes de coliflor. "Estos nuevos productos cuentan con la ventaja de que son cómodos para los consumidores", asegura Michel Veyan Reed, de Babia. "Son productos 'ready-to-eat' que se venden en un envase muy cómodo y a un precio excelente". Estos productos se pondrán a la venta en Texas y en la costa este de EE. UU. y Canadá, y estarán disponibles todo el año, ya que proceden de las regiones mexicanas de Guanajuato y Puebla, esta última en verano.


 
Estos productos son los mejores que produce Babia en esta región, según Veyan Reed. "Les hemos añadido valor para mejorar nuestro rendimiento y generar menos desperdicios, además de para satisfacer la demanda de este tipo de productos, que en los últimos años ha estado al alza", explica.



A Veyan Reed le encanta asistir a Viva Fresh Expo porque atrae a muchos visitantes, y porque "somos de Texas, que es un mercado muy importante para nosotros y muy cercano a nuestras regiones de producción".

Visite Babia en el puesto número 214 en la Viva Fresh Expo.

Más información:
Michel Veyan Reed
Babia Produce
Tel.: +52 1 (871) 211 6851
E: michel@babia.com.mx
www.babia.com.mx
Fecha de publicación: