¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
No hay heridos

Disparan un misil contra un invernadero en Israel

El pasado lunes por la mañana, un misil, disparado desde la península del Sinaí, en Egipto, aterrizó en un invernadero de tomates cherry en el sur de Israel, según informa la policía israelí. El proyectil dañó la cubierta superior del invernadero, hecha de plástico, pero la estructura se mantuvo en pie y nadie resultó herido, aunque una persona tuvo que recibir atención médica porque entró en pánico.

Poco después de las 11.30 a. m., la alerta por misiles conocida como "Código Rojo" sonó en la región de Eshkol, cerca de la frontera occidental de Israel, que linda con Egipto y la Franja de Gaza.

Tras investigar la zona, la policía encontró el cohete en la comunidad de Yuval, en el interior de un invernadero de tomates. El ataque llegó unas horas después de que Israel cerrara el cruce fronterizo de Taba a raíz del aviso de un inminente ataque terrorista en la zona.

El invernadero atacado pertenece a Chaim Cohen, que explica cómo el misil ha destruido sus tomates cherry y parte de la estructura del invernadero. "Lamentablemente, ya estamos acostumbrados a esta situación", lamenta. Puede leer su testimonio completo aquí (en inglés).

Fecha de publicación: