¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Conrad Rijnhout, VerDi Import:

"Los pomelos sudafricanos llegan a un mercado europeo vacío"



La temporada sudafricana de pomelos está a punto de empezar para VerDi Import, de Países Bajos. "Esta semana recibiremos los primeros Star Ruby, que llegan a un mercado vacío, ya que las temporadas de España y Turquía concluyeron la semana pasada, y la de Florida terminó antes de lo habitual", explica Conrad Rijnhout.



Los primeros pomelos que recibe VerDi proceden de Maswiri Farm, en Bonaire, seguidos de los de Limpopo y de la Provincia Oriental del Cabo. "La calidad parece buena y, gracias a que la cosecha ha sido excelente, esperamos un poco más de volumen que el año pasado. La mayor parte se compone de frutas de los calibres 45/50 y, a partir de la semana 19, comenzarán a envasar la variedad White Marsh, continúa Rijnhout.



Según el importador, Sudáfrica está distribuyendo su producción cada vez más entre diversos mercados, de los cuales el que más está creciendo es el mercado asiático. Por su parte, los mercados más importantes de VerDi son Países Bajos, Escandinavia, Europa del Este y Europa meridional. "En todo caso, el consumo de pomelos continúa estable, e incluso parece que está volviendo a recuperarse un poco", concluye.



Más información:
Conrad Rijnhout
Verdi Import
Tel.: +31 (0)180 69 64 70
Correo e.: conrad@verdiimport.nl
www.verdiimport.nl
Fecha de publicación: