¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik Oggel, C. Meijer:

"Las patatas 'baby' de los restaurantes probablemente sean Jazzy"

Ya no hace falta pelar las patatas Jazzy del productor holandés C. Meijer. Esta variedad, creada hace siete años, ahora solamente se tiene que lavar y, además, se puede servir apenas diez minutos después de cocinarla. Esta facilidad de uso satisface una necesidad y la producción de esta variedad ha aumentado muchísimo en los últimos años. "Duplicamos nuestro volumen cada año y tenemos la suerte de que siempre haya más demanda a la que abastecer, así que todavía no conocemos todo su potencial", explica el gerente de ventas Erik Oggel.

Alternativa a la pasta o el arroz
"Esta patata tiene infinidad de usos. En nueve de cada diez restaurantes se sirven patatas 'baby' sin pelar, que probablemente sean patatas Jazzy, porque vendemos una gran parte al sector de la restauración en Bélgica y Países Bajos. Se venden por kilos, a granel en bolsas para microondas o, en los supermercados, en bolsas estándar adecuadas para hervir las patatas. Con la Jazzy, se puede preparar una comida muy sabrosa para todos y es una alternativa excelente a la pasta o el arroz", asegura.

"La Jazzy gusta a todos los integrantes del proceso de producción. Los agricultores reciben una buena cosecha por hectárea, porque cada planta produce entre 25 y 30 patatas, a pesar de su pequeño tamaño. Asimismo, la Jazzy es fácil de manipular durante el envasado y la logística, porque no pierde color y tiene una larga vida útil".



Calidad constante
"Además, la Jazzy tiene muy buen sabor. Una forma de presentarla es fría y con un aderezo de hierbas", comenta Oggel. "Tanto su calidad como su producción son constantes, razón por la que tenemos mucho éxito en el sector de la restauración".

"Otra de sus ventajas es que los clientes pueden ofrecerlas todo el año, y también hay producción en Israel, Marruecos y España. Generalmente, los supermercados determinan la demanda, así que hemos presentado la página web www.jazzy.eu.com para ayudarlos, y hemos recibido buenos comentarios y algunas iniciativas interesantes. En las ferias, hemos repartido miles bolsas de Jazzy de un kilo y esperamos que mucha gente vuelva el año que viene", concluye.



Más información:
Erik Oggel
C. Meijer B.V.
Tel.: +31 113760100
Móvil: +31 650489101
Correo e.: ErikOggel@meijer-potato.com
www.meijer-potato.com

Fecha de publicación: