¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Conferencia sobre las ventas de lichi vietnamita

El 8 de junio, la plantación más grande de lichi de Vietnam, con sede en la provincia de Beijiang, celebró su conferencia sobre las ventas del lichi en Vietnam 2017 en la ciudad de Pingxiang, en Guangxi. El vicepresidente del comité popular de la provincia de Pekín, Yang Wentai, vino a Pingxiang, que es el nexo de la mayor ruta terrestre de China para la importación y exportación de fruta. El vicepresidente promocionó los lichis vietnamitas a todos los vendedores y consumidores de frutas chinos que estaban presentes, así como a la delegación del departamento vietnamita de comercio y mercado y la delegación de la provincia de Liangshan, en Vietnam. 



Yan Wentai dijo en la conferencia que el mercado chino supone una proporción importante de la estructura de exportación de los lichis vietnamitas, en torno a las 50.000 toneladas de lichis vietnamitas se vendieron este año. El 50% de esa cantidad se exportó al mercado chino. Los datos oficiales de las estadísticas también muestran que en 2016 el puerto de Pingxiang procesó la importación y exportación de 2,04 millones. Este aumento del 44,3% se compara con el mismo período del año pasado. 
Fecha de publicación: