¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los precios de las verduras siguen bajando"

“En comparación con temporadas pasadas, los precios de exportación de las verduras frescas en esta etapa están disminuyendo, algo que está relacionado directamente con la caída general de los precios de las verduras en toda China. Esta caída se debe a tres principales razones. En primer lugar, durante el verano, los vegetales crecen más rápido y su ciclo de crecimiento es más corto, lo cual conlleva a un aumento en la oferta de las verduras a corto plazo. En segundo lugar, los cultivos de cereales han demostrado ser poco rentables, por lo que los agricultores han decidido usar sus tierras para plantar verduras, de manera que, la superficie de cultivo de verduras ha aumentado. La tercera razón es que la temporada en el sur de China ha terminado, así que los altos precios del transporte serán deducidos del precio de las verduras. Por el contrario, productos como el jengibre y otras verduras almacenadas, son cada vez más caros debido a las especulaciones del mercado," dice Zheng Ying Hua de Zhonglian Agricultural Products (Qingdao). 


Cai, Director Ejecutivo de Zhonglian Agricultural Products (Qingdao) Co. Ltd, en un invernadero de col


Plantaciones de cebollas

"Como compañía que combina el cultivo, procesamiento y exportaciones de vegetales, el 50% de los vegetales que nosotros suministramos vienen de una finca en la ciudad de Shouguang, en la provincia de Shandong. El otro 50% viene de nuestros socios en las provincias de Hebei y Hunan. Nosotros ofrecemos una amplia variedad de verduras, tales como cebollas, zanahorias, coliflor, etc. Por el momento y mediante el uso de un modelo tradicional, nos encontramos exportando el 70% de nuestras verduras frescas bajo nuestra propia marca 'Green Diamond', de los puertos en Qingdao, Xiamen, Shenzhen, Tianjin, Rizhao y Lianyungang a Japón, Korea del sur, y otros mercados en Asia, como también en los Estados Unidos, Canadá y otros países en desarrollo. El otro 30% se vende a supermercados y mercados mayoristas en ciudades de China, que ocupan el primero y segundo lugar en nivel de desarrollo.” 


Sr. Cai, Director Ejecutivo de Zhonglian agricultural products (Qingdao) Co. Ltd, en un campo de rabanos blancos


Paquetes de zanahorias listas para ser exportadas 

"En los últimos años, la popularidad de las verduras frescas de China en los mercados de ultramar ha ido aumentando año tras año, esto se debe principalmente a que las verduras en China tienen mejor calidad y precios más bajos en comparación con las verduras de ultramar. Esto también es la razón por la cual hay un aumento en el número de empresas exportadoras de verduras. Con el fin de ganar clientes confiables, las empresas de exportación, una por una, han entrado en una guerra de precios. Lamentablemente, esta situación ha persistido ya durante demasiado tiempo, y esto no sólo afecta a los beneficios financieros y la calidad de los productos, sino que también genera que las verduras sean menos competitivas en el mercado exterior."

Zheng Ying Hua
Zhonglian agricultural products (Qingdao) Co., Ltd.
www.chinaunionagri.com
Numero telefónico +86 137 0899 9102 
Numero telefónico +86 532 8506 2072 
Correo electrónico unifruit@vip.163.com

Fecha de publicación: