¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Top Onions ofrece cebollas que no te harán llorar

“Las cebollas destacarán más con este paquete”

“En las cebollas es todo un reto continuar definiéndote en el mercado. Por eso, es absolutamente necesario continuar invirtiendo en innovación. Recientemente, hemos ofrecido una nueva variedad de empaquetado. Una ventaja añadida es que las oportunidades de publicidad se han expandido”, dice Rob Smit, de Top Shallots. 


Lanueva oportunidad de envase 

Dulce = rosa
Usaremos el nuevo envase para las cebollas dulces, las rojas y las amarillas. Debido a las nuevas oportunidades de publicidad, también es posible definir los productos claramente para el consumidor en el supermercado. Empaquetamos nuestras cebollas dulces con una etiqueta rosa para enfatizar el sabor dulce de estas cebollas tan especiales. El nuevo envase se presentó por primera vez durante la London Produce Show y pronto estará en los estantes de varios supermercados”. 


Rick Hitzerd y Rob Smit durantela London Produce Show. 

Cero lágrimas
Las cebollas dulces son originarias de Sudamérica y tienen un alto nivel de azúcar y bajos niveles de sulfúrico que las cebollas normales. “Esta también es una cebolla que puede morderse y que no te hará llorar cuando la cortas. Esta cebolla es popular en las ensaladas. Comparada con las cebollas rojas es mucho menos picante y menos fuerte de sabor”. En Top Onions, las cebollas dulces están disponibles todo el año y se importan desde Perú y España.


Para más información:
Rob Smit
TOP Shallots
T: +31 (0)113 315 080
M: +31 (0) 6 512 074 69
F: +31 (0)113 315 060
rob@topshallots.com
www.topshallots.com
Fecha de publicación: