¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores holandeses lanzan la marca Dutch Valley para promocionar los pimientos de colores en China

En 2015, los pimientos holandeses tuvieron acceso al mercado chino, con los primeros envíos en julio del año pasado. En total, es una cooperación de 6 productores y exportadores holandeses a los que se les ha otorgado el permiso de exportación, incluyendo Best of Four, Door, The Greenery, Harvest House, Van Nature y ZON.

El programa de exportación está coordinado por la organización holandesa de frutas y verduras FVO, que también es responsable de la coordinación del acceso al mercado. Holanda es uno de los primeros países en suministrar pimientos a China. China es el mayor productor de pimientos del mundo. 

Los pimientos se exportan bajo la recién fundada marca “Dutch Valley” y se promocionan como “Bellezas Naturales”, o Zhichun Zhimei, en chino. 



Después de firmar el protocolo comercial y la finalización exitosa de una prueba que incluía 25 palés en julio de 2016, los primeros envíos comerciales de la nueva campaña del pimiento se espera que lleguen en los próximos días. 

Se están haciendo eventos promocionales especiales para lanzar la nueva marca premium, Dutch Valley, que se ha implantado en supermercados de Shanghái y Guangzhou. La marca y los productos se distribuirán por distribuidores holandeses con los que FVO China está trabajando para desarrollar el mercado chino. Estos incluyen: Levarht, The Greenery y Harvest House.





Se rumorea que los pimientos estarán disponibles en tiendas en Aeon, Olé y ParknShop, así como en el supermercado CR Vanguard, BLT, Metro Cash & Carry, Citysuper, localizada en Hong Kong y la cadena de hipermercados de Walmart Sam’s Club.




Fecha de publicación: