¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri nombra nuevo General Manager para América

Zespri muestra su deseo de seguir adelante después de su gran éxito con los Kiwis de SunGold, designando a Ben Hughes en el reciente nuevo cargo de General Manager en América. El lanzamiento de la variedad SunGold de Zespri, con su sabor dulce y tropical y su mayor duración de conservación, ha revolucionado la categoría de los kiwis. Gracias a esta nueva variedad los kiwis están en tendencia, superando las ventas totales de frutas.

Hudges está emocionado por el trasladado de la marca a los Estados Unidos y centrarse exclusivamente en América. Deben reconfigurar su estructura de negocios y construir un equipo para ayudar a sus clientes a crecer en su negocio, mientras desarrollan opciones de suministro local para que puedan convertirse en una marca demandada en esa región en los próximos 12 meses.



Hughes se unió a Zespri en 2012, con sede en Dubai, como Director Regional para Oriente Medio, África y el subcontinente indio. Su función consistía en supervisar las ventas, el marketing y las operaciones. En 2014, fue ascendido y sus funciones se ampliaron para incluir las regiones de América del Norte, Central y del Sur. Manejó un equipo de 29 personas, vendiendo 200 millones de dólares en kiwis cada año. Con un fuerte crecimiento de dos cifras a nivel mundial y un equipo en expansión, Zespri dividió la región que Hughes estaba gestionando para permitir un mayor enfoque. Se trasladó a la oficina principal en Newport Beach, CA para asumir el cargo de General Manager en América.

Antes de unirse a Zespri, trabajó para Fonterra Brands, con sede en Dubai, en diferentes funciones de marketing y desarrollo comercial que ocupan el Medio Oriente, África y los países de la antigua Federación de Rusia. También trabajó para Goodman Fielder & Bluebird Foods en marketing y puestos relevantes mientras estaba en Nueva Zelanda. Estudió Marketing y Gestión Internacional en la Universidad de Waikato.

Contact:
Jill Netzel
Fusion Marketing
Tel: (818) 718-8084 ext. 212
Fecha de publicación: