¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Bergman, Harvest House:

"Tiempo de pepino en el mercado del pimiento"

En el mercado de pimiento también es temporada de pepino. "Principalmente se trata de comercio minorista y no hay unas ventas espectaculares de pimientos en este momento. Se nota que nos encontramos aún en el período vacacional y no se realizan compras innecesarias", dice Marco Bergman, de Harvest House. "Esto también es debido a las diferencias en los mercados, los mercados minoristas diurnos tienen que conformarse con pimientos de regiones de cultivo externas, tales como Polonia y Hungría".




"Comercialmente hablando, en este momento no hay nada interesante que contar y los Países Bajos también están tranquilos. El precio de los pimientos es bajo, desde hace ya semanas, con tendencia a la baja en los precios del pimiento amarillo. Esperamos que con el tiempo esto cambie, si no, será una temporada muy triste para los pimientos amarillos", concluye Marco.

"Todavía es pronto para hablar de la temporada española, por lo que hasta finales de agosto y septiembre no lo sabremos. Lo que sí sabemos es que ha hecho mucho calor en las zonas de producción del sur este. En el pasado, esto no beneficiaba el cultivo español, pero sí beneficiaba a los Países Bajos en el precio. Quién sabe lo que pasará ahora. En cualquier caso, no perdemos la esperanza".

Para más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel:+31 (0) 1 74 519 291
m.bergman@harvesthouse.nl
www.harvesthouse.nl
Fecha de publicación: